Barbie Humana De Ucrania "Dominika" Deja A Todo El Mundo Sorprendido
Anuncios patrocinados
Tras Dakota Rose y Valeria Lukyanova, llega esta nueva chica que se suma a la moda de operarse para parecer una «Barbie viviente». La ucraniana Olga Oleynik aseguró que su única intervención quirúrgica fue por unos implantes mamarios.
Para equilibrar la proporción con sus caderas y lograr la «armonía y la perfección» que requiere ser una Barbie humana.
Debido a la masiva difusión de sus imágenes en medios y redes sociales, existe preocupación porque las niñas no sigan el mismo ejemplo.
Para lograr parecerse a la muñeca de Mattel, «Dominika» acentúa su aspecto con el pelo largo, lentes de contacto, ojos gigantes, boca y cintura pequeñas y modales impasibles.
La obsesión por la belleza y la perfección no tiene límites. Hay tres chicas que están completamente obsesinadas con imitar a la famosa muñeca Barbie… y lo logran bastante bien, pero ¿cuál es el precio?
La primera Barbie humana es Valeria Lukyanova, una joven rusa de 21 años que usa todo su tiempo y dinero para convertirse en su adorada muñeca. En las fotos publicadas en su página personal luce una delgadez extrema, una cintura de avispa y los ojos maquillados para que parezcan más esféricos de lo normal, y se acerquen a los de la famosa novia de Ken. Tiñe su pelo, usa lentes de contacto, pestañas postizas, se alimenta solo de frutas y alucina con ser la mujer más famosa en su país.
Venus Angelic es otra de las muñecas de carne y hueso. La chica, cuyo nombre real es Venus Palermo, es una joven londinense de 15 años que comparte en YouTube videos tutoriales donde enseña a peinarse imitando los personajes de la serie de animé “Sailor Moon”. Su clip más popular supera las 25 millones de visitas, y muestra cómo la adolescente adopta su alter ego de Usagi Tsukino, una de las protagonistas.